My blog aún jodido por problema de Spamming

in #spamming2 months ago

Hola a todos,

My cuenta aún sigue jodida después del Spamming.

Screenshot 2021-03-21 at 6.56.08 PM.png

Ni siquiera puedo comentar en Leofinance. Pérdida de tiempo tratando de hacer una pregunta sobre CUB...
Apenas hoy pude entrar a Discord, casi no lo uso. Mientras tanto el problema de Spamming me ha bajado los ánimos de seguir activo en HIVE. Es como encontrase de repente indefenso ante los Spammers y Hackers. Lo único bueno es que mis HIVEs y LEOs han incrementado su valor.

Pero desafortunadamente este incidente de Spamming me vino a arruinar mi participación diaria desde Agosto de 2020. Ni modo. Sé que habría generado unos 15 o 20 USD más este último mes. Pero mientras que no entiendo qué está pasando con mi cuenta, la verdad no dan muchas ganas de participar.
Bueno, espero que en Discord me puedan ayudar. Las dos o tres veces que he intentado escribir en HIVE y en Leofinance sólo aparecen letras en rojo con la indicación de error. Y hoy estaba intentando commentar-Preguntar en Leofinance... par ver el mismo problema.
(Es muy frustrante que no hay una ayuda clara de lo que está pasando con mi cuenta. Muchos downVotes, pero ninguna explicación no tan técnica del problema). Si alguien brinda alguna ayuda le agradezco de antemano.

La pregunta que estaba tratando de hacer, por cierto, era sobre CUB,

Screenshot 2021-03-21 at 6.51.16 PM.png
Si alguien sabe qué se tiene que hacer después de enviar CUB a BSC. Lo hice desde hace días. Pero aún no sé si hay que hacer algo más.

¡Bueno, Feliz domingo donde quiera que se encuentren!