🤑✔️🆗 ¿Cómo procurar y consolidar votos grandes para tus publicaciones? ✔️🆗🤑

in Loving HIVE ❤2 months ago

“El Comentador” es un proyecto que nació con la premisa de dejar comentaros valiosos en las publicaciones de otros. También vimos la necesidad de recompensar esos comentarios de valor que usuarios tienen a bien dejar en post producidos en la blockchain de Hive. Nos dimos cuenta además, que no todos tenían ese don natural de comentar o tal vez no acostumbraban hacerlo. Por tal motivo, nos propusimos también educar y estimular a la comunidad en general a través de nuestro contenido. En esa onda pedagógica, va este post. Sigue leyendo que te interesa bastante si deseas lograr o consolidar votos grandes para tu contenido.

Querido hiver, sea que tengas días de haberte unido a este nuevo y maravilloso mundo cripto o tengas ya varios años apostando a Hive y sus tokens, quiero expresarte algo. Si eres de los que decidió decantarse por la creación de contenido y esta es tu manera de ganar la moneda, recuerda que parte vital en tu proceso de creación está el hábito de comentar; comentar mucho y comentar bien.

Comentar es un arte. Comentar crea un vínculo con el autor del post. Comentar nos da a conocer. Comentar nos permite dejar una huella muchas veces imborrable en la vida de otras personas. Comentar es conectar. Comentar es relacionarse.

Screenshot_20210423-192051_PowerPoint.jpg

Todos llegamos a Hive con la intención de ganar dinero y cada vez que creamos un post, queremos ver votos suculentos en él. Sin embargo, todos al inicio (y más luego, incluso) nos quejamos de que eso no sucede. Vemos con tristeza nuestros post en cero y nos preguntamos “¿por qué no me votan?”, “¿mi contenido es malo?” “¿por qué a otros sí y a mi no, aún cando mi contenido es mucho mejor?”. La respuesta tiene muchas variantes. Existen varias razones que hacen que eso ocurra. Hoy quiero hablarte de algo que puede lograr que de a poco a empiecen a llegar los tan ansiados votos fuertes o que proyectos de curación nos vean.

A través de nuestras publicaciones podemos lograr impresionar a otros usuarios. El mero hecho de hacer un buen post o un post del gusto de alguna ballena o algún proyecto de curación, puede ser garantía de un voto alto en él. Sin embargo, es muy probable, que como dicen en Venezuela, sea “pan para hoy, hambre para mañana”. ¿Qué quiere decir eso? que quizá nunca más nos vote de nuevo ese poderoso y acaudalado usuario, o de pronto lo haga luego de varias semanas. Así funciona esta red. Hoy vemos a algún usuario y su contenido, pero puede que no lo veamos más, a menos que lo visitemos manualmente.

Por lo tanto, mi estimada abeja, hoy sugiero lo siguiente. Si alguien con buen poder de voto nos cura el corazón roto por ver nuestro post íngrimo y pobre, hagamos lo siguiente para consolidar esa curación a largo plazo:

1. Agradecer. Si nos votó y comentó, responder su comentario. Si solo nos votó, vayamos a su blog, votemos alguno de sus post y rebloguiemos el que más nos guste. ¿Por qué rebloguear?. Primero, porque es una manera de comentar y expresarle que nos gustó su contenido (para saber más sobre el reblog, visita este enlace y rebloguéalo 😁). Segundo, porque puede ser que nuestro voto sea tan bajo que no generemos ninguna notificación en su blog, por lo que es como si no existiéramos; pero un reblog si produce una notificación del sistema y eso nos hará visible para ese usuario. Esas son maneras de agradecer: votar y rebloguear.

Otro punto importante a tener en cuenta es el hecho de que si un proyecto de curación nos menciona en su reporte, lo más indicado es votar ese post, comentarlo y rebloguearlo. Mera educación, nada de excepcional esta técnica.

2. Seguirlo. Visitemos su blog, revisemos su contenido y si nos gusta sigámoslo. Hay ballenas, delfines o minnows que publican poco o proyectos que no son muy frecuentes de reportar ni publicar. Entonces, solo lo seguimos. Esa notificación le llegará y “sabrá” (o recordará) nuestra existencia.

3. Comentar. si además de votarnos, ese usuario nos comentó, respondamos su comentario. Pero además, vayamos a su blog y comentemos alguna publicación que haya hecho (si esta tiene pocos o cero comentarios, mejor). Esta es otra manera de agradecer y de hacernos muy, muy visibles. Pero por favor, no caigamos en la debilidad de, en ese comentario a su post, agradecer el apoyo que recibimos previamente. Solamente seamos un igual con él y comportémonos como un autor digno y profesional. Nuestro comentario generará un efecto positivo por sí mismo, no es necesario recordarle su benevolencia, ya que muchos votan por placer o negocio, no por caridad.

4. Mencionar. Esta costumbre en ocasiones es positiva, pero por lo general se considera spam. (correo o menciones no deseadas). Algunos usuarios tienen la costumbre de mencionar a proyectos, ballenas o comunidades con el objetivo de ganarse un voto en sus posts, y en ocasiones funciona y eso nos hace visible para ellos. Pero la mención debe ser autorizada por ese usuario (las menciones sirven de promoción para el usuario mencionado) o que tenga que ver con él. Por ejemplo, si @elcomentador publicó un post u organizó un evento, y lo que tratamos en nuestra publicación tiene relación con ello, es válida la mención y quizá @elcomentador se acerque y vote nuestro post. Una vez pasé una pena con el fundador y director de OCD, Acidyo, al que mencionaba en mis post junto con otros más y me gané que comentara mi post… pero para decirme que dejara de mencionarlo si mi contenido no tenía nada que ver con él. A los golpes se aprende también, ¿no?

(Todo lo anterior aplica si ya fuimos votados por determinado usuario o proyecto. Si lo que deseamos es procurar su voto, obviemos el primer punto y solo apliquémoslo, de recibir la curación esperada).

Muy bien, de todas estas estrategias que te acabo de plantear, la que más recomiendo, naturalmente, es comentar. Eso nos hace muy visibles, es una manera orgánica (natural) y cercana de relacionarse con otros. Un comentario puede hacernos ganar un seguidor y si nos ganamos ese seguidor con buen poder de voto y además nuestro contenido es de su agrado y aporta valor a la plataforma, existen razones válidas para creer que nos ganemos su voto manual de manera frecuente, o hasta corramos con la suerte de que nos agregue a su fan base (de no ser un proyecto de curación) y nos vote automáticamente. ¡La gloria, pues!

Debo dejar claro que esto no es un consejo infalible para ser un hiver exitoso y ganar votos altos. ¡En lo absoluto! Seguir al pie de la letra estas recomendaciones, no garantiza que nuestros posts empiecen a recibir lluvia de dólares. Puede que nada de esto funcione y pierdas tu tiempo, VP y energía, o por el contrario, puede que sí funcione de las mil maravillas y pronto tu reputación, HP y wallet empiecen a subir y llenarse. Lo único que sí puedo asegurarte, es que si no hacemos nada de esto, menos oportunidad tendremos de lograr los tan ansiados votos. Al final, cada quien decide qué hacer para probar el éxito en algún emprendimiento.

Disfrutar del proceso, publicar contenido que aporte a otros usuarios, posts bien presentados, mantener el respeto en la comunidad, interactuar en Discord, Twitter, Telegram, Reddit o en alguna red externa pero relacionada de alguna manera con Hive, también ayuda muchísimo. Y comentar, comentar mucho y bien. Este último consejo, sí te garantizamos, te traerá beneficios interesantes de los que no podemos predecir su alcance e impacto.

Gracias por leer este post y dejar tu comentario. Con gusto los leeré, votaré y responderé. Un fuerte abrazo.


**Fuente Imagen de portada:- Editada con Power Point



Agradezco a @marybellrg, @fmbs25, @josemalaven, @mercmarg y @aliento por su delegación de HP a este proyecto.

Si deseas apoyar a este proyecto, la cantidad que aportes será bien recibida. Así tendremos más recursos para poder comentar y poder de voto para valorar los comentarios.

No puedo dejar de mencionar a @theycallmedan por su apoyo con el trail para votar comentarios.


image.png



Logo de perfil.jpeg


@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.

¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.</center

Sort:  

Un verdadero honor leer posts como estos, que más allá de una enseñanza traen impreso motivación y humanidad, siempre centrado en lo real. Soy hombre más de realidad que de fantasías, en el segundo caso poseo como erramienta mi trabajo, la música y mi violín que me ayudan a escapar del agobiante día a día.

Puede ser cierto o no, quizás si aplicará esto a diario, no sólo el comentar, no sólo el rebloguear, es decir, todo lo que implica el unirse a Hive Blog... Sólo quizás podríamos conseguir éxito al ser votados ¡o no!.

Centraré este comentario justamente en ese arte de "comentar", puede que las comillas usadas evoquen una mala interpretación de lo que intento transmitir, pero ¿por qué?, comentar no se trata en demasía de sólo decir, "me ha gustado tu post, me gusta tu trabajo y solo quiciera hacerte saber eso".

Lo cierto es que, mi criterio al momento de evaluar si un comentario tiene realmente los elementos necesarios para considerarse de calidad o no, debe poseer humanidad y un buen fundamento en todo lo dicho; puede que se diga que no importa la extensión del mismo pero en ese caso coloco una objeción. ¿Cómo puedo afirmar que es un buen comentario decir "Muy buen trabajo, me ha gustado tu post"?, ¡Si!, realmente estoy siendo empatico pero sólo eso... Por otro lado nos convertimos en jurado a diario, en evaluadores de contenido, pudiendo alentar a otras personas a continuar haciendo buenos posts a través de nuestro voto pero ¿qué hay detrás de un buen comentario? .

Recientemente me he propuesto comenzar una tarea de "evaluar" al comentar, y es que es lo que hacemos... Está de maravillas hablar del buen trabajo pero ¿qué hay de esos posts con poca dedicación?, para mejorar debemos hacernos conscientes de nuestras propias fallas y lo cierto es que muchas veces nosotros mismos no las vemos, la crítica constructiva en este caso es necesaria. Recientemente publiqué un trabajo audiovisual el cual no recibió la atención que quizás esperaba, pero más allá de los votos me siento inmensamente satisfecho al ver que generó buen impacto en algunos usuarios que me lo hicieron saber; es placentero recibir las buenas pero en lo personal, me complace más saber qué no estoy haciendo tan bien para así seguir creciendo.

Un buen comentario debe venir bien estructurado, ortografía impecable, con orden de ideas y un toque de originalidad; puedo asegurar que hacer un buen comentario viene dado desde el punto de la dedicación, tanto como crear toda una publicación.

Aunque soy poco frecuente al comentar, así como al publicar, cuando lo hago, es porque realmente traeré algo que aporte valor a la plataforma. Ese debería ser el pensar de todos, y me disculpa quien se sienta aludido con lo siguiente, yo no vendré aquí a publicar como hacer una empanada de queso como si se tratase de un tutorial de cocina gourmet solo porque esta mañana en el desayuno me dio por comer empanadas. Señores no vengamos aquí solo por los votos, no es sentarme ver una hormiga pasar y fotografiarla, hay infinidades de cosas que hacer en Hive, tantas que si en serio no tienes nada bueno que publicar, mejor ve y juega un rato Splinterlands, o busca dentro de ti esas habilidades que te hacen único y especial y que puede transmitir algo positivo a los demás.

Estaba en pausa pero he vuelto, y espero poder de alguna manera contribuir con otras personas, mi deseo es convertirme en un ser provechoso dentro de esta comunidad, bien sea creando buen contenido o contribuyendo e incentivando a otros a seguir mejorando. No está demás agradecer por los bonitos comentarios recibidos, pero a la hora de realmente comentar aconsejo ponerle un poco más de corazón.

Agradezco infinitamente a @theycallmedan por el apoyo que brinda a la comunidad hispana, considero se convirtió en una fuente de motivación para muchos; como él sé que habemos muchos con la intención de ayudar y contribuir pero como ya vengo diciendo, si que hay manera de hacerlo @elcomentador es un buen ejemplo, es un proyecto espectacular el cual he seguido desde hace un tiempo y al que también agradezco por su aporte a esta plataforma.

Un fuerte y caluroso abrazo para todos.

Hola César, te escribe @garybilbao, fundador de este proyecto. Suscribo al 100% todo tu comentario. El equipo de @elcomentador admira tu capacidad para dejar excelentes comentarios como estos. De hecho, tu nombre ha sido propuesto para que formes parte de nuestro equipo. ¡Enhorabuena!

Suscribo tu comentario a excepción de estas líneas:

yo no vendré aquí a publicar como hacer una empanada de queso como si se tratase de un tutorial de cocina gourmet solo porque esta mañana en el desayuno me dio por comer empanadas. Señores no vengamos aquí solo por los votos, no es sentarme ver una hormiga pasar y fotografiar la...

Cada quien puede votar y comentar las publicaciones que desee, eso se respeta. Quizá a ti no te guste un tutorial de empanadas de queso, pero a otros sí. Puede que ese tutorial esté súper elaborado y bien detallado, con excelentes fotos, eso se valora.

Lo de fotografiar una hormiga. Depende de la foto, la toma, los detalles, etc. Al final, todo es subjetivo. Pero, entendí tu punto, podemos hacer mucho más, mucho mejor, esforzarnos más.

Gracias por tan buen aporte. Te contactaré para que tratemos el tema que te mencioné al principio.

Un abrazo.

Gracias @garybilbao, tienes razón en el enfoque que haces respecto a mi muy personal criterio, puede que le diera un camino errado y debo pedir disculpas en parte por ello, pues tienes mucha razón... Mi intención era hacer énfasis en el tema que a todos atañe que no es más que crear buenas publicaciones, puse tanto el ejemplo de la empanada como lo de la fotografía de una hormiga iba centrado era a la calidad del mismo y admito no ser lo suficientemente claro al expresarme, pues he llegado a ver publicaciones con un par de líneas y poca dedicación y debemos recordar que toda acción en Hive debe ser en pro de contribuir con la cadena de bloques.

Respecto a la postulación, el tenerme en cuenta para formar parte de tu equipo, ¡wow! En serio me sorprendió y sería todo un honor para mí poder contribuir en este excelente proyecto. Justo hoy hablaba con mi esposa referente a realizar unas cuantas publicaciones sobre el arte de comentar (jejeje), el que respondieras a mi comentario, este fuera valorado y para completar me extiendieras una invitación a formar parte de vuestro equipo de algún modo me llena de satisfacción y felicidad.

Gracias Gary, gracias por tu observación y nuevamente digo, estamos aquí para aprender y seguir creciendo.

Saludos

Buenas noches @elcomentador es una buena didáctica la usada en este post, dando la importancia de lo que conlleva un comentario como debe ser. Además, compartes el otro lado de la película que los tips que recomiendas pueden dar resultado como no. En estos días hemos conversado sobre esto y digo que estar en #Hive es una montaña rusa, nunca hay certeza de lo que ocurrirá. Cuando llegué, me decían comenta, pero el caso es que a mi nadie me comentaba...

Estas preguntas que mencionas parece que te las dije ja ja ja: “¿por qué no me votan?”, “¿mi contenido es malo?” “¿por qué a otros sí y a mi no, aún cando mi contenido es mucho mejor?”

Estas, siempre me las hago, cuando veo mi contenido al lado de otro que en contenido y estructura no cumplen los requisitos que dicen cuando uno entra, y tienen un magnifico voto... por eso digo ...es una montaña rusa...

Saludos, seguiremos comentando es justo para todos. Así no te respondan.

Este post fue inspirado en esa conversación. Quise dar una respuesta a esas inquietudes que muchos nos hacemos incluso, después de tener un tiempo aquí.

Las redes sociales tienen muchos entresijos, misterios tecnológicos y el factor humano. Así que, estando conscientes de eso, se nos facilitará comprender las cosas o al menos, algunas.

Gracias por venir y dejar tu huella en este post.

🗨️ Comprometidos con Hive.🗨️

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Hola, me encanta leerte y tu proyecto me resulta muy interesante.

Trato en la medida de mis posibilidades de aplicar tus consejos, tengo dos niñas y pues me ha costado mantener la constancia en la plataforma pero cada que puedo, dejo algún comentario y es inevitable no recordar en ese momento los post de @elcomentador jajaja es como un dejavú siempre jaja

Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias y espero algún día ser una gran comentadora.

Seguiremos comentando, comentando mucho y bien 😏😉

Bendiciones para ti 🙏✨

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

🗨️ Que chévere que puedas recordar nuestros posts. Nos honra ser parte de ese dejavú.

Sigamos comentando mucho y bien.

Gracias por venir por acá y dejar tu huella. 🗨️

Casualmente encontré este post porque alguien lo reblogueó, de modo que el engagement siempre trae beneficios de alguna manera, y no sólo a los involucrados directamente sino a veces a terceros como fue mi caso al cruzarme inesperadamente con esta publicación. Reconozco que tengo que fortalecer mi interacción, uno tiende a pensar solamente en ser una máquina creadora de contenido y olvidamos la parte social y que hay un ser humano del otro lado de la pantalla. Gracias por los excelentes consejos!!

El engagement nunca sobra, siempre es útil. ¡Qué bueno que estés aquí! Súper encantado de tenerte comentando y aportando a nuestra publicación. No es solo crear y lanzar posts, también es interactuar con quienes leen nuestras publicaciones.

Gracias por venir.

!ENGAGE 25

There has already been too much ENGAGE today.

MOTIVADOR!

Totalmente de acuerdo, creo que una parte importante de el apoyo, comprensión, entendimiento social y colectivo en la plataforma es la reciprocidad.
Por tanto, comentar, mas que un voto, se convierte en un acceso directo hacia este punto; la reprocidad.
Los demás puntos no son menos importantes... Pero COMENTAR es uno fundamental.


Comentemos🔤, Votemos🔼, Sigamonos🔄, ETC...

Magnífico post @elcomentador !, gracias por incentivarnos con tus experiencia, —puesto que relativamente soy nuevo, es de gran ayuda —.
SALUDOS!!✌

¡MOTIVADOR!

Así es tu comentario y te agradezco mucho que hayas agregado valor a este post con tus palabras. Me gustó lo de la reciprocidad. Así debería ser. Gracias por venir y un fuerte abrazo para ti. ¡Que sigas creciendo!

!ENGAGE 25

There has already been too much ENGAGE today.

Elaboraste un post muy completo, con ideas y reflexiones muy pertinentes y acertadas, a mi modo de ver. Efectivamente, lo importantes es comentar, como dices. En el comentario debe ir el agradecimiento, la valoración, la crítica, el enriquecimiento con otras ideas, etc. Ojalá aunque fuera un 30% de usuarios de #Hive lo hicieran; nuestro ecosistema comunicacional crecería mucho más, con mayor sustento. Gracias por tu post, @elcomentador. Saludos.

!ENGAGE 35

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Concuerdo contigo, mi estimado profesor. Usted es digno ejemplo de un buen comentador, practicando eso que menciona. También desearía que más usuarios practicaran la interacción. Confiamos que nuestro trabajo de educación vaya rindiendo frutos.

Gracias por venir y dejar su huella.

Me vienen bien estos consejos, y trato de no esperar nada a cambio a veces, porque parece que a algunos les guste que se les vote y comente, pero no siempre devuelven esa cortesía, pero bueno, hay de todo en la plataforma. Ya lo reblogueo para que le llegue a más usuarios y puedan leerlo. Saludos desde Argentina.

No todos tienen esa educación. Lo importante es hacerlo nosotros. Deseo sigas creciendo. Gracias por el reblog y por tu comentario.

🗨️🙂

!ENGAGE 28

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Definitivamente, eres uno de los mas grandes motivadores dentro de este gran universo. No hay desperdicio en cada una de tus lecturas, porque en cada una de ellas, siempre dejas un mensaje que inspira, motiva y educa en beneficio de nuestra estadía dentro de esta plataforma. Agradecido de que siempre compartas estos consejos que nos llenan. Saludos.

Siempre es agradable leer palabras de reconocimiento y ánimo. ¡Gracias por expresarlas! Sigue también haciendo un gran trabajo.

Un fuerte abrazo, mi estimado.

Aquí unos tokens.

!ENGAGE 50

There has already been too much ENGAGE today.

Este post es otra joya para atesorar y como bien se menciona seguir esto al pie de la letra no garantiza votos de una ballena, pero puedo asegurar que alguien al que le dejes un buen comentario te seguirá y tal vez uno hagas lo mismo de vuelta con esa persona o con alguien quien nos deje comentarios de esos que parecen abrazos virtuales que nos llegan al corazón y nos hacen sentir calentitos por dentro nos inspiran e impulsan continuar.

Comentar es un arte. Comentar crea un vínculo con el autor del post. Comentar nos da a conocer. Comentar nos permite dejar una huella muchas veces imborrable en la vida de otras personas. Comentar es conectar. Comentar es relacionarse.

Siempre lo he dicho y lo diré para mi comentar es la forma de interacción por excelencia en #Hive, nos abre las puertas a muchas cosas sobre todo a relacionarnos, el Discord con las actividades en vivo también, pero esas actividades que son consecuencia o fruto de estar aquí en #Hive.

!ENGAGE 40

untitled.gif

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Correcto, Discord es consecuencia de Hive. Hive va primero que cualquier otra cosa. Por ello casi no me ves por allá. Prefiero hacer vida aquí.

Gracias por tus palabras a este post. Espero sea de utilidad a muchos. También por tu trabajo con el equipo de @elcomentador. Lo has hecho excelente.

🗨️🙂

Gracias a @elcomentador por darme el privilefgio y la oportunidad de pertenecer a su equipo,

Esta recomendación, además de una ayuda para mejorar tu visibilidad en Hive y por supuesto tus ganancias, también es muy agradable. Comentar una publicación que te gusto, que te llamo la atención bien sea por su contenido bien elaborado o simplemente porque te llego al corazón, es comunicarse. Esa interacción con esa persona que ha puesto mucho de si en lo que escribe, es una de las cosas que más me gustan de esta plataforma. Saludos y gracias por ayudar a mejorar nuestra participación en Hive.

!ENGAGE 32

Agradecida

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Gracias

Hago lo que puedo y comparto lo que me ha funcionado, quizá le sirva a otros. La interacción es vital en cualquier área de la vida. En Hive o en redes basadas en cripto, mucho más y nos genera ganancias. ¡Eso es interesante!

Agradecido por tu visita.

Un abrazo.

😂😂 Me disfruté mucho lo criollo del "pan para hoy y hambre para mañana" 😂

GRACIAS por todos esos consejos, yo soy nueva, muy nueva aqui en Hive y es muy poco lo que conozco, publicaciones como esta aportan muchisimo valor! Voy a aplicar los consejos, para no volver a preguntarme ¿Por que no me votan señoooorrr? 😂

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Esa pregunta, te confieso, aún me la hago. Pero la idea es hacer lo mejor y con una pizca de suerte, veremos resultados.

Te deseo éxito en Hive. Un abrazo y gracias por dejar tu huella en mi post.

🙂🗨️

Excelente contenido, mil gracias por compartirnos este maravilloso post explicando brevemente la importancia de mantenernos activos en la plataforma de Hive, no solamente publicando sino también comentando, reblogueando y votando aquellos contenidos que tienen un gran peso de valor. Sé que para muchos será de gran ayuda, así que gracias gracias.

¡¡Saludos a todo el equipo!! <3

Queremos educar a los usuarios, esperamos hacerlo bien. Gracias por venir y dejar tu huella. Un abrazo.

🙂🗨️

Realmente lo hacen excelente, sé que muchos aprenderán lo valioso que es comentar y dar a conocer los puntos de vistas de cada quien sobre los diferentes contenidos que posteamos en la plataforma de Hive. Admiro el trabajo que hacen a diario en motivar a todos lo usuarios<3

Me da mucha felicidad leer de ustedes que he dejado una huella, eso me da más razones para continuar dándole valor a esto, gracias a ustedes por la apreciación. Igualmente saludos desde Venezuela.

¡Qué hermoso comentario, en verdad que sí! También esas palabras nos motivan a seguirlo haciendo mejor cada día.

Un fuerte abrazo desde ese la bella ciudad Jardín, Maracay, de es mismo lugar maravilloso, llamado Venezuela.

Por tu compromiso, te dejo estos tokens.

!ENGAGE 50

Gracias por la valoración, espero algún día ser una buena y gran comentadora.

Recibo con muchísimo gusto sus saludos de tan hermosa ciudad, continuemos creciendo y gracias nuevamente por los tokens, éxitos para todo el equipo de trabajo. Bendiciones!!

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Hello, thanks to you, greetings :)

Thank you very much for the tokens

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Hello thank you very much❤️

Greetings!!!

!ENGAGE 30

Hey! Muchas gracias por éstos consejos! Como soy relativamente nueva hay cosas de las que me voy enterando en el camino.. Esta publicación me abre el panorama! Gracias!

Nos complace ayudarte en tu nuevo camino. Poco a poco irás aprendiendo y logrando cosas grandes y buenas en Hive.

Gracias por tu comentario.

!ENGAGE 30

There has already been too much ENGAGE today.

Este post me llego en su justo momento, tengo 2 meses aproximadamente en la plataforma y como bien dices aqui voy "disfrutando del proceso", aprendiendo de los mejores. Gracias!

!ENGAGE 22

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Quizá no sea de los mejores, pero sí deseo ayudar con lo que sé.

Gracias por venir y dejar tu huella. Y sigue disfrutando el viaje. 🗨️🙂

Gracias! 😁

Me siento identificado con este post, me siento identificado con todas esas preguntas que literalmente me las hago, no sabia que el comentario tiene tanto peso. Tomare en cuenta todo lo que aquí aprendí.

Gracias, por estos consejos!!

Pasamos por ese mismo proceso una vez, por ello queremos ayudar a otros. Deseo puedas aprender cada día.

Gracias por tu visita y aporte.

!ENGAGE 25

There has already been too much ENGAGE today.

Excelentes consejos, es muy importante la interacción con los usuarios, nos ayuda a crear vínculos aunque estemos detrás de una pantalla.

!ENGAGE 15

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

De eso se trata, de crear vínculos, de conectar. No ser máquinas.

Gracias por comentar el post.

🙂🗨️

Está información me ha servido de mucho. Y ciertamente, comentar crea como cierto vinculo con el creador del contenido. Nos motiva a seguir haciendo publicaciones de calidad. Nos hace sentir más cercanos con la comunidad también y al dejarnos un comentario diciendo que les gustó y contando sus opiniones o anécdotas se siente como una camaderia. Y así uno va creando como su comunidad también, poco a poco te vas dando cuenta que conoces a los que te comentan y eso es lindo, al igual que cuando uno ve que alguien conocido pública algo, dan ganas de ver qué nuevo tema trae para apoyarlo. En otras palabras, definitivamente comentar permite darte a conocer y poco a poco llegar a aquellas personas que te gustaría que miren tu contenido. Gracias por estos consejos. Desde ahora empezaré a ponerlos en práctica. Saludos!

Acabas de describir el proceso maravilloso de conexión que se logra con un comentario. No hay nada más que agregar.

Gracias por tan valioso aporte.

! ENGAGE 50

Súper buenísimo, no sabía que algo tan simple era tan poderoso. Ciertamente, es algo que naturalmente hacemos en otras redes pero que aquí dejamos un poco de lado quizás por pena (como es en mi caso). Pero bueno, poco a poco uno va aprendiendo de esta plataforma.💪

¡Gracias por compartir, saludos! 👋

Tenemos un post que habla sobre cómo comentar a pesar de la timidez. Te invito a leerlo y seguir creciendo en Hive. Si te lo propones lo vas a lograr.

Gracias por dejar tu comentario.

! ENGAGE 30

q buenos consejos para todos nosotros q estamos empezando en la pagina y tenemos tantas dudas de como funciona, muchas gracias por el contenido

Espero que puedas, desde tu corta edad, entender el poder de las relaciones, tanto en las redes sociales como en la vida real y el día a día.

Gracias por venir y te invito a leer (y comentar si lo deseas) nuestras publicaciones.

!ENGAGE 10

Estaré muy pendiente de su contenido

There has already been too much ENGAGE today.

Muy interesante su publicación estimado, lo tendré muy en cuenta, Éxitos para usted en sus publicaciones y curaciones. Abrazos

Gracias por venir y dejar tu comentario. ¡Abrazo de vuelta!

!ENGAGE 5

There has already been too much ENGAGE today.

Hola. Gracias pOr estos datos, cuando descubrí lo importante de comentar lo comence hacer mas frecuentemente y gane algunos seguidores como dices....

Es verdad el no tener votos en las publicaciones desmotiva un poco pero me he mantenido y probando opciones, horarios de publicación, temas, formato entre otras.

En algunos casos funciona en otros no... Espero ir logrando exitos en lo sucesivo....

Graciasssss

!ENGAGE 30

Hola feliz dia

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Como bien lo recalcó, no es una receta mágica, pero si no lo hago, no sabré si funciona o no.

Gracias por venir por aquí.

🗨️🙂

Gracias por esta valiosa información. Dios les bendiga.

Gracias a ti por venir.

Congratulations @elcomentador! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchísimas gracias por este tremendo post sobretodo para quienes estamos empezando, aunque ya no pueda votar igual quería reconocer la gran ayuda que aportan con este conocimiento que ayuda a otros a crecer y multiplicar los beneficios.

Lo primero que se me dijo cuando me hablaron de Hive es que era una Red Social, y como tal, hay que socializar, interactuar, hacerse ver y permitir que otros se vean también. Particularmente me gusta saber qué piensan las personas de lo que escribo y comparto, es una forma de retroalimentarme y por supuesto de aprender todo lo que está "contenido" en las mentes y emociones de otras personas, y la única herramienta visible que tenemos para esto son los comentarios.

De verdad: ¡Gracias!

¡Empezando a ponerlo en practicarlo! Gracias es de gran valor para introducirme en el mundo HIVE. Mira que llevo años y hay cosas que todavía no entiendo. Gracias!