Cumplimos 6 Años 🎉

6 años.jpg

Llegó un año más para celebrar nuestra estadía en Hive Blockchain y queremos hacerlo en comunidad porque:

Estamos de Aniversario
¡Cumplimos 6 Años!

Así es, el pasado 31 de Diciembre nuevamente hemos logrado una meta y con ella muchos objetivos encantadores de los que nos sentimos orgullosos, que nos inspira a dar más por la comunidad que estamos forjando.

A ti, que nos has acompañado cada día queremos darte las ¡Gracias! y para aquellos que están llegando, los invitamos a acompañarnos en este nuevo año de sueños.

Estamos preparando muchas sorpresas para este año, porque queremos seguir impulsando nuestro ecosistema de Hive.

“Somos personas enfocadas en la educación y la difusión de la tecnología blockchain”

Para celebrar queremos dejar un resumen de nuestros logros en este año 2023, en el cual nos hemos centrado en uno de nuestros pilares “Educar”; todos nuestros proyectos con un objetivo especial y que se han materializado gracias al apoyo de @guiltyparties y @valueplan. A continuación un poco de los logros:

Alumnos - Hive va a la Escuela

En este año pudimos llevar una Fase importante de Hive va a la Escuela con los jóvenes de varios colegios, no solo enseñando información relevante sobre Hive Blockchain y la WEB3; sino que inyectamos motivación para que participaran por un premio creando un arte con todo lo aprendido. Estos jóvenes nos sorprendieron y demostraron mucha creatividad.

Además de llevar a cabo esta segunda fase de Hive va a la Escuela, nos queda la satisfacción de que hemos sembrado la curiosidad por la WEB3 y por Hive Blockchain.

imagen.png

Profesores - Hive va a la Escuela

Después de terminar con la formación con los jóvenes de los colegios participantes, no podíamos dejar por fuera la preparación de los profesores sobre este conocimiento.

Para muchos docentes fue información totalmente nueva, lo que nos emociona porque estamos incluyendo en esta nueva era digital a una comunidad importante de la educación.

imagen.png

Artistas - Museo de Bellas Artes

En la búsqueda de traer a nuestro ecosistema personalidades diversas y talentosas, llegamos al Museo de Bellas Artes en Caracas - Venezuela; a quienes les realizamos una formación sobre WEB3 y de Hive. Mostrándoles todas las bondades que tiene nuestro ecosistema para los Artistas y para el Museo.

Los artistas que recibieron la formación, son profesionales de este medio con muchos años de experiencia en el arte, de igual manera quedaron fascinados ya que para ellos era una nueva información. La idea es que sigamos avanzando en la educación de más artistas y que sean parte de nuestro ecosistema.

imagen.png

Escritores - Charla sobre Web3 y Hive

Incluyendo nuevas comunidades en nuestro ecosistema también llegamos a los escritores, llevando educación de esta nueva tendencia WEB3, lo importante que es tener un espacio libre de censura; y por supuesto toda la información llevada de la mano de Hive.

Pudimos mostrar a los escritores lo que pueden crear en Hive, además de descubrir comunidades globales sobre el nicho que les apasiona.

Nos encanta educar a nuevas comunidades y crear enlaces que puedan aportar valor a Hive.

Comunidad de la Colonia Tovar

Hacer un Taller sobre @liketu a una comunidad como la Colonia Tovar fue un sueño materializado; nos satisface el trabajo que realizamos y estamos agradecidos con @elmerlin que fue pieza clave para llevar a cabo este proyecto.

Nos quedamos encantados de todas las personas que asistieron a este avento y de la receptividad que se notó en la comunidad. De igual forma encontramos una comunidad virgen en conocimientos sobre WEB3

imagen.png

Curso en Colegios con HIVEED

HIVEED es educación a los jóvenes de bajos recursos de una formas completa, usando Hive como una herramienta de trabajo continuo. Este proyecto piloto se está llevando a cabo muy bien, entregando una contenido amplio a los estudiantes tomando como base Hive.

Cada semana logramos un crecimiento importante en estos jóvenes, donde lo demuestran con sus acciones y comportamientos; además en el uso de las diferentes aplicaciones en Hive

imagen.png

¡Estamos felices por toda la educación impartida en elaño 2023!

Además de educar hemos avanzado a otros espacios uniendo pasiones a nuestro ecosistema Hive Blockchain; especialmente en el deporte del “running”. Motivando a la comunidad en mejorar la salud, el bienestar y la condición física; este año fue de logros por dos puntos importantes:

Maratón CAF

El maratón CAF fue el inicio de construir una comunidad “Hive Run” que albergará todo el contenido de los corredores apasionados.

Gracias a la participación de @danielvehe en este maratón, fue la puerta del desarrollo de nuevas ideas con la comunidad. Ahora nos falta empezar a educar a los nuevos integrantes de esta comunidad. Ya que como ya hemos comentado Educar sobre WEB3 y Hive es nuestro norte.

imagen.png

Hive Run

Consolidamos el proyecto @hiverun creando la cuenta principal donde publicamos eventos especiales sobre las actividades donde participamos; también creamos la comunidad dentro de Hive, donde toda la comunidad tiene un espacio para compartir contenido sobre las carreras e información relevante sobre este nicho.

Nos complace que la comunidad se ha unido de forma espontánea a correr y compartir sus experiencias; ver sus publicaciones, sus cambios y mejoras de salud es motivador.

imagen.png

¡A todos gracias por el apoyo!

Seguimos consolidando ideas en nuestra blockchain, es así como continuamos a la orden de la comunidad con dos servicios financieros:

@rutatokens

Una casa de cambios que tiene 3 años continuos atendiendo a la comunidad, esa misma comunidad al que le hacemos el proceso de educación y de adopción para sean parte de nuestro ecosistema en Hive. Hacemos crecer la comunidad y les ofrecemos el servicio.

Nos hace feliz que aún en un mercado bajista tenemos una comunidad de creadores de contenido activa y constante; para ellos nuestro reconocimiento por todo el trabajo que realizan. ¡Gracias por acompañarnos!

@ruta.loans

Un servicio que ha permitido acercarnos más a la comunidad, logrando confiar y ganar confianza en ella.

Ruta.loans ya tiene 2 años en marcha y esperamos seguir junto a la comunidad para poder ayudar a cumplir sueños y metas.

Este año 2023 tuvo un movimiento importante en préstamos, así que ya estamos activos para este nuevo año.

La invitación es a que acumulen HP, que permitirá el uso de este servicio.

Un año de mucho trabajo y de logros, lo que nos hace pensar en los proyectos de este nuevo año que apenas empieza.

Gracias especiales

A @enmy @danielvehe quienes nos han guiado por estos años.

A @bluemist por el apoyo continuo.

A @guiltyparties, @valueplan, @liketu y @elmerlin por confiar en los proyectos que este año hemos realizado.

A @yolimarag, @soychalbed, @erilej y @vandres por el aporte constante.

A toda la comunidad ¡Muchas Gracias! Ustedes son parte importante de todo lo que nos inspiramos a crear.

¡Feliz Año Nuevo!

Esperamos seguir juntos en esta ruta de éxitos este año 2024 que apenas empieza.

Fuentes de los mockups en Freepik: 1 2 3 4 5 6 7 Siluetas de la portada

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Posted Using InLeo Alpha



0
0
0.000
15 comments
avatar

¡Feliz Aniversario @rutablockchain!

Por más años creando apoyado en Hive.

Feliz de aportar mi granito de arena 😍

Gracias totales a todos los proyectos que han apoyado y especialmente a toda la comunidad que nos acompaña 😍

Loving Hive ❤️

0
0
0.000
avatar

untitled.gif

Feliz cumpleaños Rutablockchain

Un ruta,un nombre que jamás sacaré de mi memoria gracias a todo lo que cambio mi vida y forma de pensar gracias por tanto

0
0
0.000
avatar

Felicidades y que siga la fiesta..
Que siga el crecimiento rutero, que el alcance sea mayor este año, vamos por más!!!

A celebrar!!!! 🎂🥳

0
0
0.000
avatar

Virgen Santa , felicidades.

0
0
0.000
avatar

Feliz cumpleaños para @rutablockchain, muchas experiencia vividas con este hermoso proyecto, muchas bendiciones para este nuevo año, vendrán cosas mejores, vamos por más oportunidades

0
0
0.000
avatar

Feliz cumpleaños 6️⃣ ruteros!!! 🎂
untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Feliz aniversario 🥳🥳🥳 por muchos más colmados de éxitos. Gracias a ustedes por el apoyo y enseñanzas constantes.

0
0
0.000
avatar

Felicidades 🎇 espero celebremos muchos años más . Gracias por todo lo que a diario hacen por los usuarios de esta plataforma genial.

0
0
0.000
avatar

Feliz cumpleaños a todo el equipo, muchos éxitos y que este año venga con todo.

0
0
0.000
avatar

Mi casa en #Hive, mi ruta, mi aprendizaje, mi conocimiento... Pa' Lante es pa' 'lla!

Salud por 100 años más!

0
0
0.000
avatar

Felicidades @rutablockchain son un equipo increíble lleno de cosas maravillosas que aportan a la comunidad de Hive. 💖

0
0
0.000
avatar

FELICIDADES @rutablockchain

Ha sido un tiempo de grandes logros, sin duda con metas hacia el bien común que hacen de @rutablockchain un epicentro de proyectos beneficiosos para todo el que lo adopte y se acerque a sus propuestas, felicito a todo su equipo multidisciplinario y deseo muchos años más de proyección. Gracias por adportarme y llenarme de tantas sonrisas.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

¡Feliz aniversario a esta bella comunidad! ❤️

Gracias por el gran trabajo que hacen, son geniales. 🫂🥳

0
0
0.000
avatar

Muchas felicidades amigos de Ruta Blockchain, agradecido y beneficiado con su buen trabajo en Hive. Me gozo con ustedes y espero que sigan creciendo y cumpliendo muchos años más.

0
0
0.000