HiveFest Día 1 y 2 - Llegando a Rosarito y Avanzando con la Organización del HiveFest

¡Saludos desde Rosarito!

Un par de días bastante activo amigos, les cuento. Ayer ya no pude hacer un post porque en la noche estaba super cansado y caí muerto. Fue chistoso porque solo me quería recostar un rato y me quedé dormido, incluso con los lentes puestos. Bueno, les quiero platicar sobre como va esta aventura. Empezaré desde las 11:00 PM del lunes.

Al final del último post les platiqué que estaba haciendo tiempo en un restaurante. Estuve ahí hasta aproximadamente las 11:30 PM. Como todavía faltaba bastante tiempo para mi vuelo me puse a caminar por al aeropuerto para ver si veía algo interesante. Se me olvidó llevarme un sueter o chamarra así que pasé a una tienda en el aeropuerto, pero estaba bastante caro y preferí pasar frío.

El aeropuerto siempre está lleno de curiosidades. Me encontré con un grupo de cubanos que yo creo que eran atletas. Estaban subiendo unas escaleras eléctricas con maletas grandes y un policía fue grosero con ellos. Estue a punto de decirles "Asere, el elevador está por acá", pero no me atreví.

También vi a unas personas que creo eran de Colombia y solo por molestarlos les iba a decir que la arepa es Venezolana, pero tampoco me atreví.

Después de caminar estuve haciendo un poco de tiempo en la parte de afuera de la aerolínea de mi vuelo. Se me hizo curioso que es posible documentar la maleta solo, con poca a nada de ayuda de un humano. Fue sencillo, dejé mi maleta en la banda y pasé a la puerta para esperar para el vuelo. Tuve que caminar bastante, porque casi me tocó la última puerta. Cuando llegué, me sorprendí que ya había mucha gente esperando, de hecho no tuve donde sentarme.

El vuelo estaba completamente lleno, pero abordamos bastante rápido y despegamos un poco antes de la hora programada. El despegue estuvo bien, el clima se prestó para que todo estuviera en orden. A medio vuelo hubo un poco de turbulencia, pero no estuvo tan feo. Me encantó la vista desde la ventana.

Pude dormir solo un poco, no era un asiento muy cómodo. El avión aterrizó cerca de las 6:00 AM, pero hora de la CDMX, en Tijuana eran las 5:00 AM. Al quitar el modo avión del teléfono se actualizó la hora automáticamente y en la pantalla de bloqueo se pusieron dos relojes.

Al aterrizar hice un poco de tiempo en aeropuerto de Tijuana. Caminé un poco, pero lo recorrí rápido porque es mucho más chico que el de la CDMX. No sabía si comprar algo, al final me compré un latte en Starbucks. Es algo caro, pero lo disfruté. Aproveché para contestar los comentarios del post del lunes.

Estuve en comunicación con Dan y Gabby y me dijeron que tomara un taxi para Rosarito. Eso hice y llegué a casa de Dan, estuve un par de horas ahí. Pude descansar un poco y después Gabby me llevó a otro lugar donde estaban algunos Hivers. Estuve ahí todo el día.

Estuvimos platicando y trabajando. Fue un día intenso y como a las 8:00 PM fuimos a un restarante italiano que está relativamente cerca. Es un restaurante algo caro, pero muy bueno. Pedí una pizza de cuatro quesos.

Al regresar tomé una ducha y seguí avanzando con los pendientes y quise quedarme despierto para recibir a @ManuPhotos, pero como comenté me quedé bien dormido.

Día 2

Desperté aproximadamente a las 8:30 AM. Descansé bien y al pasar la sala me encontré con Manu y estuvimos platicando un buen rato y fue genial. Es alguien que quería conocer en persona desde hace tiempo. Un poco más tarde salimos a la parte trasera de la habitación y disfrutamos de la vista. Les comparto algunas fotos.

Un poco después de medio día viajamos a Rosarito para comer algo y también para conocer el hotel donde se llevará a cabo el HiveFest. Se llama Rosarito Beach Hotel.

Viajamos en autobús para el hotel. Pasamos rápido al hotel para que le pudiera ayudar a Matt (@starkerz) a hacer el Check in de su habitación, ya que yo lo había apartado con mi tarjeta y con mis datos.

De ahí fuimos caminando a un lugar donde venden pancakes. Se llama Fat Cat. Teníamos mucha hambre, pero la comida fue muy abundante. Ahí llegó el amigo @Gr33nM4ster y también @DisregardFiat, @MarkEGiles y al final @JZA.

Después de desayunar regresamos al hotel y ahí encontramos a otros Hivers como @BrianofLondon y @Ura-Soul. Me reuní con Matt y estuvimos haciendo algunos pagos y también pagamos e hicimos reservaciones de habitaciones.

Estuve jugando un poco de PingPong con Mark (no es TheMarkyMark) y decidí regresar a la habitación donde me estoy hospedando hasta el viernes.

@NEOpch organizó un un livestream, y esta es la grabación:

Bueno, esto es todo hasta hoy. Si puedo mañana hago un post, si no, lo juntaré con el siguiente día. Por cierto, el Hiver en la portada es Manu.

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

37 comments
avatar

Debías decirles a los colombianos lo de la arepa, jajaja, sin miedo al éxito, si se ofendían o algo les podías decir, "pero es que son la misma vaina" ya con esas palabras mágicas pasan por alto tu comentario jajaja.

Que bueno ver que todo esta saliendo bien, dale un abrazo a Greenmaster de mi parte.

Las fotos están geniales, todo se ve muy hermoso y esas comidas se ven buenas.

Saludos.

avatar

Saludos. tuviste un dia bastante ajetreado y productivo. Que bien, Manu en Mexico, 💪. Que lo disfrute.

avatar

Jajsjjaajjaaj me he muerto de la risa, él a penas llegó al aeropuerto y ya se quería meter con gente de distintas nacionalidades, @pacoandujar el @eddiespino belicoso regresó y lo peor es que se va a reunir con un gentío de otros países y hasta ballenas ¡ayudaaaaaa! Jajaja

¡Tu eres un caso serio Eddie! jajaja, pobrecito la falta de experiencia, los aeropuertos siempre se lleva chamarra liderrr, esos hotcakes se veían brutales, y esa vista desde la habitación también, se ve que ya te estás adaptando. Saludos a @ManuPhotos y al gran pana @Gr33nM4ster 🫂🫂

Sigue pasándola bien liderr un starbucks de vez en cuando no es mal ¡disfruta!🫂

avatar

Jajajaja, el @eddiespino "belicón" está de vuelta.

Yo creo que a este wey no le debo dejar solo por ahí, porque siempre ansa buscando la opción de meterse en pedos. Jajajaja. Menos mal que "no se atrevió".

@liveofdalla, como podrás ver -y se sabe- mi carnal es todo un caso pero es una gran persona. ¡Espero que siga disfrutando del Hive Fest, sé que estos días serán tan intensos y desgastantes como emocionantes para él.

Un abrazo, Dalla.

avatar

Very pretty place and pizza looks yummy.

avatar

Keep having fun, man! So you play table tennis. I'm very good at it, I wish I was there haha.

avatar

Chamoooo, qué alegría todo, sobre todo ver a tantos Hivers que aprecio juntos. Están espectaculares las fotos. Ayer los pude ver en el show de NEO. Pásenla genial hermano. Estaremos atentos y apoyando en lo que hagan. Un abrazo hermano.

avatar

Se percibe que fue un excelente viaje y recorrido. Saludos.

avatar

😂 ay Eddie! 🤣¡Si es que podías haberle dicho eso perfectamente al grupo de cubanos!! La inmensa mayoría de nosotros lo recibiríamos con una sonrisa de oreja a oreja y estaríamos muy agredecidos, más aún después de haber sido maltratados por otra persona, que se supone debe ¨ayudar¨. Así que para la próxima..atrévete te te, como dice la canción de Calle 13 😄.

¡Qué lindo ver mi @manuphotos por allá conociéndolos a todos ustedes!! Por acá nos tiene muertos de envidia con sus fotos, pues el hotel ya imaginábamos que estaría bien padre; sin embargo, verlos a todos esos hivers ufff qué emoción!

...un saludo y que siga la fiesta!!!

avatar

Que bueno poder vivir esta experiencia online con uds y poder ver quienes son. Sin duda alguna la mejor representación que pudo tener Cuba fue @manuphotos. Se lo merece con todo el trabajo que ha hecho con la comunidad de cara al exterior felicidades y disfruten mucho por Allá 😉

avatar

Such a beautiful place and the food looks tasty. I wish you best of luck for hivefest.

avatar

Hola que buen post, fotos y cosas muy ocurrentes. Los cubanos no están muy acostumbrados eso lugares grandes, pudiste decirle del elevador. Aunque va y la escalera eléctrica por ser novedad la estaban disfrutando, jjjjjj. Seguro no se ponían molestos contigo. Si te encuentras con otros ayúdalos a entender. Bueno creo que te hace falta suéter para el frío de los hoteles y aeropuertos. Por último muchas felicidades a nuestro líder @manuphotos, trabaja fuerte y nos ayuda a todos. Seguro viene cargado de experiencias e ideas nuevas.

avatar

Es emocionante conocer hivers y compartir experiencias
Saludos amigo @eddiespino
Posdata: aprovecha de meterte en el mar estas muy palido. Envia las fotos

avatar

Que padre Eddie! Disfruta el HiveFest. Están excelentes las fotos. Un abrazo!

avatar

Esas fotos están espectaculares. Que alegría que la comunidad HIVE este tan unida. Un saludo para todos y disfruten. Feliz día

avatar

Que bueno que están dándose todas las cosas como se esperaban. ¡Hasta el vuelo salió antes de la hora pautada, sin problemas! Espero que sigan bien en tan importante evento. Aprovecha de comer cosas diferentes. Saludos @eddiespino

avatar

What kind of view is that? It is extremely beautiful
Honestly, there are so many beautiful places in the world
This looks amazing

avatar

Saludos @eddiespino muy sgradable tu post, cuando te encuentres con cubanos puedes informarles jaja te responderán agradecidos. Las fotos están espectaculares como mismo está el lugar, muy bonito y acogedor. Le enviamos también un saludo a nuestro líder @manuphotos, le deseamos muchos éxitos!

avatar

Looks like pretty good food so far and that pool looks dang nice as well! Enjoy your time at the event.

avatar

Que alegria saber que estás pasándola muy bien y comiendo rico a pesar de la carga de trabajo.

Te amo y extraño mucho, cuando regreses festejamos nuestro aniversario, ya veremos cómo 😊❤️

Saludos a todos por allá, que sigan las conexiones con hivers y la buena onda.

Te mando besos y abrazos ❤️😊🥰😍🤗🤗🤗😘

avatar

Nosotros los cubanos, dónde quiera resaltamos. Un abrazo gracias por pensar en nosotros

avatar

jajaja...como me hizo reir lo de los colombianos a los que les ibas a decir que la arepa es Venezolana...hasta las lágrimas me sacaste con la carcajada...menos mal que callaste...pudiste salir malogrado de allí...fue una decisión sensata.

Un abrazo y sigue disfrutando (que envidia...jajaja)

avatar

Wow me encanta poder leer como ha sido la experiencia...síguenos contando

avatar

JAJAJAJAJA ves que ya eres Venezolano!

avatar

Cuando estas en la CDMX y despegas de noche te das cuenta de lo gigantezco del territorio del antiguo DF. La Comunidad HIVE sigue creciendo, no cabe duda, espero algun día conocerlos a todos en persona. Gracias por tus posts.

avatar

Que buena aventura la que estas viviendo. Saludos!

avatar

It is a very special time when a person attends such an event because he gets to meet all the people he has been working with for a long time. All these places are very beautiful and here. The food is also looking very interesting.

avatar

Genial la experiencia de su viaje. Algo que nos sorprende en los viajes es que descubres siempre nuevas curiosidades. Muy lindos paisajes, los del hotel. Me gusto leerlo.

avatar

Bellas las vistas. Aproveche el evento para crecer y continuar ayudando a aprender a los demás como siempre lo hace.si ve un cubano por ahí ayúdelo con buena onda que seguro le agradecerá. Salud y suerte.

(Edited)

En semanas tan importantes como la que has tenido tú en México y yo en mi Venezuela es muy complejo estar en Hive al 100%. Yo me he mantenido con un post diario porque tengo una meta personal, pero me ha costado, pero tú estás en las grandes ligas de Hive y también tienes al baby, la vida ha cambiado jaja. Pero ya veremos qué sorpresas nos traes en tus futuras publicaciones, osea, es Hive, es México, es Eddie, el amigo de los latinos en la blockchain jeje, ha trabajar se ha dicho, que eres el representante en Rosarito de mucha gente querida por acá 💚🤍❤️ Tenía todos estos días con ganas de comentar, pero de verdad estaba ocupado 😵