HiveFest Día 0 - Llegando al Aeropuerto de la CDMX

¡Saludos Hivers!

¡Espero que estén super bien! El día de hoy estoy empezando una nueva aventura. No se si vaya a poder publicar diariamente, pero haré el intento. Sin miedo al éxito. Hoy es el día 0 del viaje al HiveFest. Digo día 0 porque el viaje apenas empieza, mañana temprano estaré llegando a Tijuana y luego a Rosarito.

En este momemento me encuentro en un restaurante llamado Wings. Este restaurante se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Mi vuelo sale en algunas horas y tengo algo de tiempo por matar. Ya no estoy tan nervioso como lo estaba el otro día porque afortunadamente todo va fluyendo bien.

Les platico un poco sobre los últimos días. Como comenté en el último post, el jueves pasado fui con mis papás a casa de la familia de Gris. Mis papás me llevaron porque está un poco lejos pero también aprovecharon para ver a Eddito.

Me quedé ahí hasta el domingo por la tarde, es decir, ayer. Me regresé con los tíos de Gris porque ellos iban a ver a un señor que da masajes terapeuticos en una ciudad que está cerca de donde vivo.

Estos días con Eddito fueron geniales, es muy bonito verlo crecer y ser parte de su desarrollo en estos días. Lamento, y es algo de que resolveré y platicaré con Gris, no poder ser de tanta ayuda, sobre todo en las noches. Debo confesar que el sueño me gana y no puedo hacer mucho para ayudar a Gris. Es algo que debo mejorar y también comunicarme mejor con Gris para poder llegar a un trato o una solución.

Antes de venir, le hablé a Eddito, le dije que lo quiero mucho y que lo extrañaré. No se lo dije en voz alta, pero me disculpé con el por no ser el mejor padre. Se que esto es un proceso y sabía que iba a ser complicado. Por mi situación de salud no debo desvelarme, pero podría hacer más.

Pumi se quedó allá y mis papás estarán yendo a ver a las gatas.

Llegando a casa seguí trabajando y avanzando con varios pendientes. Hoy desde temprano estuve haciendo algunas transacciones para convertir HBD a Pesos Mexicanos. Esto para seguir ayudando con los pagos del HiveFest. No es una tarea fácil, porque son varios cambios y en el camino hay comisiones y diferencia de precios entre la compra de HIVE con HBD y la venta de HIVE a USDT.

Actualmente tengo un balance un poco grande en mi cuenta de Bitso, la cual funciona como un banco del cual puedo hacer transferencias a cualquier banco mexicano.

Para lograr un mejor precio uso órdenes límite en el mercado interno. Es decir, no hago swap normal, porque compraría el HIVE a precios mucho más altos y luego no podría venderlos a tan buen precio en Binance, a menos de que hubiera un pump.

Este proceso puede llevar varias horas porque también hago lo mismo en Binance. No vendo todo de golpe porque lo vendería mucho más bajo. Pongo la orden de venta a un precio específico y espero a que se complete. A veces es rápido, pero a veces puede tardar un par de horas.

Por estar haciendo todo esto ya no desayuné nada. Bueno, tampoco lo hice porque ahorita no tengo nada de comida en casa. Así que como a las 1:30 PM pasaron mis papás por mi para ir a comer algo y también para dejarle algunas cosas a Kei, nuestra doula.

Comimos comida china y también compramos un suplemento para el James, el perro "nuevo" de mis papás. Luego les comparto fotos.

Regresamos a casa, avancé con los últimos pendientes e hicimos la maleta.

Mis papás me hicieron el favor de llevarme a Cuernavaca, porque de mi ciudad ya no salen autobuses al aeropuerto. Salimos aproximadamente a las 3:30 PM y a las 5:01 PM salió el camión hacia al aeropuerto de la Ciudad de México. Llegué alrededor de las 7:00 PM y me puse a hacer un poco de tiempo en el aeropuerto.

Primero me senté en una banquita que encontré y saqué mi laptop para avanzar con todos los pendientes. Ya saben, votar posts, revisar videos de 3Speak, contestar mensajes en Telegram y Discord y también reclamar mis tokens en Golem Overlord, Terracore, GLS, Splinterlands y Rising Star.

Caminé un poco por el aeropuerto y pregunté en un módulo de información donde quedaba la terminal de mi aerolínea. Estuve viendo casas de cambio donde compran y venden dólares y pregunté en el grupo de Telegram del HiveFest si era buena idea comprar dólares o quedarme con mis precciados pesos mexicanos.

Me dijeron que mejor me quedaran con pesos mexicanos y eso hice. Solo tengo un billete de 50 Dólares que nos regaló un tío el otro día para Eddito bebé. Pero si puedo no lo gastaré.

Como mencioné, me vine a cenar a un restaurante llamado Wings y aquí estoy, trabajando y cargando mi teléfono y mi laptop. Ya la batería de mi laptop no dura mucho. Llevo ya más de tres años con ella y aunque no es mi PC principal desde hace como dos años, sí ha sido muy útil.

Aquí en el restaurante el internet no llega tan bien como en la banquita que estaba hace rato. EL internet abierto no tiene buena señal y el WiFi del restaurante por alguna razón no sirve. Además no se qué tan seguro sea conectarse a una red pública en un aeropuerto, así que mejor decidí usar los datos de mi teléfono. Tengo muy buena señal telefónica aquí y está funcionando igual de bien como cuando estuve en el hospital, el día que nació Eddito.

Para cenar pedí unas enchiladas suizas. Estaban muy buenas, pero mucho más picosas de lo que estoy acostumbrado. Normalmente no pican tanto. Las disfruté mucho. También pedí una naranjada.

Se me olvidó tomarle foto a las enchiladas antes de empezar a comer.

Como voy a estar por algunas horas, también pedí algo de postre. Estaba un poco dulce, pero bueno.

Bueno amigos, eso es todo por hoy. Ya cada vez se acerca más la hora del vuelo y sigo un poquitín nervioso, aunque estoy seguro que todo estará bien.

Mañana, si tengo oportunidad, les platico como me fue en el avión y como estuvo el Día 1 en el HiveFest.

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

50 comments
avatar

Que emoción amigo, yo ando igual algo preocupado pues a @konchix mi esposa le dio dengue y aun no se ha recuperado al 100% pero ella me dijo "anda ya estoy mejor , ya me ayudaste mucho" y pues yo me voy hasta mañana, pero si me quedo con el pendiente.

Dejar a los hijos y la familia en general es duro porque uno se acostumbra a tenerlos día a día, pero ellos mismos nos dan ánimos para irnos de viaje como en mi caso, saben que en el hiveFest vamos a encontrar muchas personas que comparten nuestra pasión y eso no pasa todos los días, imagino que la familia igual quiere descanzar de que les hable de criptomonedas todos el día XD.

Tus papás se ven muy felices con Eddito, a tu mamá no le cabe esa sonrisa en la cara y tu papá todo orgulloso el señor, se les nota a leguas la contestes.

Feliz viaje amigo, nos vemos en Rosarito! ✈️

!gif nice trip

!PIZZA 🍕

Nos vemos pronto amigo!

Ya estoy en el aeropuerto de Tijuana, todo bien en el viaje. El aeropuerto está bonito. Estoy tomándome un café de esos bien caros jajajaja. Casi no lo hago.

Espero se recupere pronto tu esposa!

avatar

Genial escuchar que tuviste buen viaje, rayado que te tomas un cafecito premium, se lo merece mi compa! !PIZZA 🍕

Yo ya afinando detalles y me lanzo para ahí en la madrugada, al medio día le caigo.

avatar

Excelente, feliz viaje, que todo salga bien. Es bueno ver que ya no estas nervioso.

avatar

Muchas gracias! Ya estoy en Tijuana, haciendo un poco de tiempo porque llegué muy temprano.

avatar

Cuidate mucho, disfruta cada momento por allá
Eddito y yo te amamos y esperamos tu regreso con los brazos abiertos.
Estoy segura que llegaremos a los mejores acuerdos que nos funcionen a los 3, solo es cosa de hablarlo y ponerlo a prueba.

Te amo mucho y te mando besitos y abrazos 😘❤️🤗

avatar

Yo los amo más y ya los extraño. Yo creo que ya veré a Eddito mucho más grande en 10 días. Voy a disfrutar y aprender mucho por aquí, además de hacer conexiones.

avatar

La crianza de un hijo es un desafío, pero con amor y esfuerzo, seguramente encontrarás formas de contribuir más. mantén un equilibrio entre tus responsabilidades y el tiempo para ti mismo. Recuerda, cada segundo que puedas aprobechar de tu hijo, hazlo, el crecerá y ese tiempo de niño pasa volando. Disfruta, ser padre es un regalo que no todos tienen la dicha de ser. Saludos

avatar

Muchas gracias! Estoy seguro que sí encontraré una mejor forma de contribuir, hay mucho por hacer. Saludos.

avatar

Es genial como muestran que la maternidad y paternidad no es perfecta, pero con ganas y acuerdos harán lo mejor por Eddito que por cierto está hermoso y grande y él sabe que tiene a los mejores padres que puede tener🥺 ánimo Eddi! Siempre los leo y tomo algunos consejos para cuando nos toque a Paweł y a mí que cada vez es más pronto y estoy tan nerviosa pero ustedes chicos lo están haciendo bien! 🤗

Muchas gracias!

Estoy muy feliz con Eddito, la verdad ha sido un bebé muy tranquilo. Casi no llora, come bien, no se ha enfermado y hace unas caras bien tiernas. Lo amo mucho y me esforzaré por ser mejor padre y mejor esposo. También mejorar en muchos otros aspectos para ser un buen ejemplo a seguir.

Saludos!

avatar

¡Genial, amigo! Estoy seguro de que Eddito te perdonará por participar en un evento tan grande. Espero poder participar en el próximo Hivefest, me apetece mucho.

avatar

Será genial porder vernos en un próximo HiveFest, esperemos que ya sea con mejores condiciones del mercado.

avatar

Que te valla bien amigo en este mega evento, me saluda a Eddito y que bueno que te veras con el @gr33nm4ster .

avatar

Sí!! Muy emocionado de al fin conocer en persona al gran Gr33n!

avatar

Oye Eddie, Eddito se ve bastante sano, esta creciendo rápido, es lo mas importante. Estas son etapas algo rudas pero pronto las noches serán mas calmadas.

Buenísimo que el Hivefest esta fluyendo, aquí andamos con la CBW, y en realidad va bastante bien, el equipo esta increíble y lleno de mucha energía. Que bueno que te has quedado con tus preciados pesos mexicanos jaja, he visto que se ha puesto mas fuerte respecto al dólar. Eso es un gran logro.

Bueno deseándoles que todo les termine de ir genial y quedamos atentos a todos los reportes. Saludo.

Hola, muchas gracias!

Genial lo del CBW! He visto un poco la organización y me parece genial!

Saludos!

avatar

Querido @eddiespino, deseo que, en la medida de lo posible, sigas compartiendo tus experiencias diarias en el Hive Fest con nosotros.

Te quedará el registro y nosotros disfrutemos contigo tu emoción.

Las cosas fluyeron para que pudieras vivir esta genial experiencia, a través de la cual estoy segura, adquirirás más conocimiento para poder desempeñarte mejor en la Blockchain y apoyar a otros a hacerlo.

Gris y Eddito están muy bien cobijados en casa de la familia de Gris. Papi y yo estamos relativamente cerca para ayudar en lo que se ofrezca.

Cuídate mucho y disfruta estar entre tantos hivers entusiastas y destacados.

avatar

Muchas gracias mami! Estoy disfrutando mucho de la playa de Rosarito, pero también estamos avanzando mucho en los pendientes.

Aquí estoy con Dan y Matt y otros usuarios de Hive.

avatar

Debo confesar que el sueño me gana y no puedo hacer mucho para ayudar a Gris.

Como idea/sugerencia que nadie pidio, podrias hacer por turnos, he visto eso en Tiktok porque aja ya sabes q estoy obsesionada con la app jajaja, pero por lo general el padre que mejor se le da la noche es el que se desvela luego en la madrugada se despierta el otro y se encarga y asi se le hace mas facil a ambos porque ambos tienen mas horas para dormir solo que a horarios distintos.

Honestamente siento que si yo hubiera sabido de ese metodo antes lo hubiera usado porque eso de desvelarnos los dos al mismo tiempo no tiene chiste ambos luego con sueño y realmente 2 a media noche no ayuda.

Lo otro es que no te sientas mal padre, porque lo importante es que estas dispuesto a ayudar a Gris, tal vez no sea perfecto pero sabes cuales son tus fallas y estas dispuesto a mejorarlas asi que eso ya de por si te hace un excelente padre.

avatar

Oye, buena idea, creo que tiene mucho sentido que no los dos nos desvelemos al mismo tiempo. A ver qué opina @grisvisa. Gracias por la recomendación (aunque nadie la pidió jajajaja).

avatar

Que súperrrr Eddieeeee ¡Espero que te vaya súper amigooo! Enfocado que todo esto es para tu crecimiento personal y profesional, además de que te mereces unos días de distracción, aunque dudo que vayas a distraerte mucho con tanto trabajo.

Por otro lado, no te preocupes que Gris y Eddito están bien cuidaditos y, además, tampoco es que es un viaje de tanto tiempo, creo entender a lo que te refieres con las noches, algunos medicamentos obligan a la persona a dormir de noche, así que ni modo, sin embargo, sé que Gris es comprensiva y te entiende Eddie no te sientas culpable por eso, los padres deben tomar distintos roles para que se mantenga un balance en la familia.

Siento que lo que podrían hacer es que a primera hora de la mañana que tú te despiertes atender tu a Eddito y Gris aprovechar la mañana para dormir, el ritmo cambiará y pesará en un principio, pero poco a poco lograran acostumbrarse.

Disfruta Eddieeee, recuerda que te mereces todo lo bonito del mundo, por cierto, sé que no debemos opinar del peso de nadie, pero sé que lidias con eso y te preocupa, te ves súper delgado, come bien, te quiero amigo 🫂💞

avatar

Sí, yo creo que haremos eso, nos podemos turnar yo puedo darle la última toma de la noche y la primera de la mañana y así Gris puede dormir un poco más.

Gracias y saludos Dalla. Yo creo que hoy no escribo post, estoy muy cansado. Ya mañana.

avatar

Disfruta liderrrr, escribe al final de la semana o la que viene, no te preocupes, pásala bien, estos son momentos que se viven solo una vez.

avatar

La distancia nos hace, muchas veces, darnos cuenta de lo importante que son nuestros seres queridos. Muchas veces, al estar todo el tiempo con ellos, nos olvidamos de decirles lo valioso que son para nuestras vidas. Este momento, entiendo, es una etapa de mucha madurez para vos y sé que el regreso será maravilloso.

Esperamos ansiosos todo lo que ocurrirá en tamaño evento y usted es un digno representante de toda la comunidad hispanohablante.

Le deseo el mayor de los éxitos y que vuelva, con miles de anécdotas para contar.

¡Saludos!

avatar

Hola amigo en el post hay bastante información sobre la espera para el viaje, pero lo más lindo fue ver a Eddito, es un bebé precioso. Trata de ayudar un poquito por las noches porque te digo desde mi experiencia es algo agotador. Aunque si todas las cosas están garantizadas cómo pañales, biberón, alimento para la mamá ya es una ayuda. Bello tu bebé dios lo acompañe. Suerte en el viaje.

avatar

Mi buen Eddie te ves cansado y demacrado espero solo sea una foto mal iluminada, pero de todos modos cuidate mucho y que tu salud solo mejore y mejore. Felicidades por tu bebe que sea el primero de muchos 😁

avatar

Puede ser mala iluminación, aunque también he estado desvelando y no he comido super bien. Voy a cuidarme más jajaja

avatar

I myself am very excited to go to this event and to meet people with whom I have been working for a long time.Your son looks very handsome and cute. Nothing in life can make a person happier than a child and we pray that your son will be just as happy. There is a lot of excitement when a person travels to attend this event.